PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 6 de agosto de 2017

Hoy, “La joven Sophie Bell” cerrará Semana de Cine Sueco en Colima. #CulturaColima




Redacción. Este domingo 6 de agosto concluirá la Semana de Cine Sueco en Colima con la película “La joven Sophie Bell”, ganadora del Premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Estocolmo 2012. La proyección dará inicio de forma gratuita a las 7:00 p.m. en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora.
La Cineteca Nacional, la Embajada de Suecia en México y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invitan a ver esta magnífica cinta dirigida por Amanda Adolfsson.
En este largometraje, la vida para una chica recién graduada de secundaria, apenas comienza. Pero estos sueños se rompen cuando Alice desaparece misteriosamente. En busca de respuestas, Sophie sigue los pasos de su mejor amiga en Berlín.
La aventura cambiará su vida y abrirá sus ojos a un mundo de independencia, bello, pero también brutal.
Esta película es una oportunidad para conocer la cinematografía más reciente producida en Suecia, en un recinto cultural relativamente nuevo que pone al alcance de los colimenses un auditorio con aire acondicionado, así como una pantalla y sonido que generarán el ambiente de una sala de cine.