miércoles, 27 de septiembre de 2017

Este viernes habrá taller de cuento con César Anguiano. #CulturaColima.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura invita a los escritores que posean un nivel intermedio o avanzado a participar en el Taller de Cuento con el escritor César Anguiano, el cual se realizará de forma gratuita el próximo viernes 29 de septiembre en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima.
Cabe señalar que este ejercicio de escritura contará con un único módulo que se desarrollará de 4:00 a 8:00 p.m.; el cupo será limitado a 12 asistentes de cualquier edad. Además, quien así lo considere conveniente puede llevar material de su autoría para trabajar en esta sesión. 
El taller forma parte del proyecto con el que César Anguiano fue beneficiado en el Programa Creadores con Trayectoria que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, el cual comprende la creación de su novela “La última tentación de Pedro Infante” y una serie de talleres de cuento que ha desarrollado en los municipios de Coquimatlán, Cuauhtémoc y ahora en Colima.
Entre las temáticas que se abordarán en el taller de este viernes se encuentra: El planteamiento de la historia, estrategia narrativa, inicios ideales, desarrollo, remate o conclusión de las historias, entre otros aspectos generales, a manera de tips de quien fuera galardonado con el Premio Estatal de Cuento 2015.
Los interesados deberán comunicarse al teléfono 31-2-53-54 para apartar su lugar o visitar la Librería del Fondo, sobre Calzada Galván esquina con Los Regalado.

Fotos de Colima Antiguo