lunes, 16 de octubre de 2017

Cannes lanza su propio festival de series de televisión. #EspectáculosCA


De acuerdo al portal ABC.es, está es la información: 



"Canneseries dará espacio también a las miniseries y surge con la intención de convertirse en referencia del sector, apoyado por los atractivos de esa ciudad del Mediterráneo francés y de la fama de la que goza como sede anual del festival de cine.
Su celebración, además, se hace coincidir en parte con el MIPTV, el principal mercado de formatos y contenidos televisivos, con quien ha unido fuerzas para crear In Development, un foro de dos días dedicado al desarrollo de nuevas producciones internacionales.
Las series que entrarán en la competición oficial deberán ser de reciente creación, o inéditas en el caso de que provengan de Francia, el Reino Unido y Estados Unidos, sin un género predeterminado.
El jurado que decidirá su suerte se anunciará a principios de 2018.
Su director, Benoît Louvet, explicó hoy en conferencia de prensa en Cannes que pretenden organizar la mayor semana de la televisión del mundo.
Aunque la disputa por la mejor serie recaerá en esos nuevos proyectos, el festival también dará cabida a otros clásicos del género con otro de sus apartados, Canneseries Addict, con proyecciones gratuitas para el público en general, retrospectivas y encuentros con directores o actores.
La alfombra roja, que en este caso tendrá otro color todavía pendientes de desvelar, cobrará así un protagonismo destacado y aportará el glamour a ese nuevo proyecto, que pretende ser "prescriptor" de las últimas novedades.
Sus organizadores evitaron hoy entrar en polémica sobre la posible competencia que le plantea el nuevo Festival Internacional de Series de la ciudad francesa de Lille, en el norte del país, y que se celebrará días después.
«Actualmente la producción es tan rica que hay sitio para todo el mundo», precisó Pellerin, una de sus principales impulsoras desde que a principios de año se gestó una idea que posteriormente se ha materializado con un presupuesto de entre 3 y 4 millones de euros."

Fuente: ABC.ES

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...