PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 1 de octubre de 2017

Cuarteto Elovit ofreció concierto en parroquia de Comala. #CulturaColima





El cuarteto “Elovit” que dirige el Maestro Víctor Uribe Vicente, ofreció un concierto en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en el municipio de Comala, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
Yolanda Orozco Zamora, Directora General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura y el párroco Enrique Camacho Velasco, agradecieron a la agrupación por amenizar una fecha especial, por un lado el último día de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel, patrono del Pueblo Blanco de América, y por otra parte, la conclusión de los trabajos de rehabilitación que el INAH realizó a la Parroquia, único monumento histórico de Comala, edificado en 1884.
Luego de la última misa del día, decenas de feligreses se deleitaron con un repertorio de música instrumental que abarcó piezas de corte popular interpretadas por Tiburcio Negrete en el teclado, Eloy Cobián en la trompeta y Víctor Uribe Vicente en el saxofón, todos ellos con una amplia trayectoria en distintas agrupaciones, así como en la docencia musical.
Su titular Víctor Uribe Vicente formó la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia y la del H. Ayuntamiento de Comala que actualmente dirige, al mismo tiempo se desempeña como profesor de música en los Talleres de Artes y Artesanías en Casa de la Cultura de Colima.