PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 19 de octubre de 2017

Del 23 al 28 de octubre el Festival Internacional de la Palabra.


Por CN Digital|Jesús Fernando Sandoval Esparza 

*En este evento realizarán un homenaje a Fernando del Paso, premio Cervantes 2015* 

Del 23 al 28 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Festival Internacional de la Palabra donde estarán participando escritores de la talla de Fernando del Paso, Dante Medina y Carmen Villoro, así como distintos autores del estado de Colima como Alberto Llanes, Pancho Madrigal, Krishna Naranjo, Glenda Libier Madrigal, Guillermina Cuervas, entre otros.

Este evento es organizado por la Fundación Cultural PuertAbierta,  Secretaría de Cultural, Secretaría de Educación y la Universidad de Colima, donde también habrá conferencias, presentaciones de libros, talleres y participarán escritores, editores y promoteres culturales de España, Cuba, Costa Rica, Ecuador y México. 

En este festival destacan el homenaje a Fernando del Paso que se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 12:00 de la tarde; la presentación del libro Micaela de Víctor Manuel Cárdenas el martes 24 de octubre a las 8:00 de la noche; y la conferencia llamada El poder de la palabra de Rafael Santos que se llevará a cabo el mismo día pero a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, el miércoles 25 de octubre a las 10:00 de la mañana, se presentará el libro El Ticús Infantil de Juan Carlos Reyes; mientras que Alberto Llanes, el jueves 26 de octubre impartirá la conferencia ¿Por qué no nos gusta leer?

El viernes 27 de octubre el escritor Dante Medina presentará su libro Satori a las 7:00 de la tarde; y Glenda Libier hará lo propio con su obra Ningún otro mar a las 5:00 de la tarde de ese mismo día.

Todos los eventos arriba mencionados se llevarán a cabo en la sede de la Secretaría de la Cultura ubicada en la avenida Calzada Galván del municipio de Colima, mientras que habrá otros eventos en la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima.

En este festival se instalarán también distintos puestos donde ofrecerán libros de diversas editoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario