lunes, 23 de octubre de 2017

Este martes, “Rodada Rosa” en la ciudad de Colima. #ColimaBonita



+ Iniciará desde el Jardín Libertad y el recorrido será de 13 kilómetros por las principales avenidas capitalinas.

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Colima realiza en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se invita a la población a participar, este martes 24 de octubre, en el bicipaseo denominado “Rodada Rosa 2017”.
El punto de reunión será el Jardín Libertad, a las 9 de la noche, y el inicio de la rodada será a partir de las 9:30. El recorrido será de aproximadamente 13 kilómetros, a través de importantes vialidades de la capital, como son: Pino Suárez, Avenida de Los Maestros, Avenida San Fernando, Camino Real, Gonzalo de Sandoval, Avenida Solidaridad, Niños Héroes, Calzada Pedro A. Galván, Avenida 20 de Noviembre, Anastasio Brizuela, Josefa Ortiz de Domínguez, Torres Quintero, entre otras.
Cabe destacar que se este evento se organiza en conjunto con el DIF Municipal Colima, el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), el Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, el Instituto de Desarrollo y Alternativas para Jóvenes (INDAJO) y el colectivo “Insolente Colima”.
El cáncer de mama es uno de los males con mayor incidencia a nivel mundial, por tal motivo el Ayuntamiento de Colima invita a todas las mujeres a que a partir de los 25 años se practiquen una autoexploración como medida preventiva de esta enfermedad.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...