PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 28 de noviembre de 2017

Espectacular concierto de Fernando Delgadillo en el Jardín Libertad. #CulturaColima




Ante cientos de colimenses que se dieron cita en el Jardín Libertad, se presentó en Colima el trovador Fernando Delgadillo, invitado por las Secretarías de Cultura Estatal y Federal, en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel 2017.
Jóvenes y adultos corearon junto con el compositor e intérprete piezas como “Primavera”, “Entre pairos y derivas”, “Con cierto aire a ti”, “Llueve”, entre otras que conforman su más reciente disco “Sesiones Acústicas”, el quinceavo durante su carrera musical de 30 años.
Complacido de estar en Colima, Fernando Delgadillo cantó a la alegría, al amor, entre otros temas que hablan de su experiencia y que manifiestan el romanticismo que ha marcado su camino musical, el cual lo ha llevado a participar en festivales internacionales.
Su música se difunde en diversos sitios no oficiales y en foros dedicados a la trova y la canción de autor, principalmente en América Latina y en las giras que cada año hace por el país.
Cabe señalar que previo a Fernando Delgadillo, el Ensamble Acústica que dirige Rafael Terán abrió el concierto en el Jardín Libertad con un repertorio de distintos géneros, desde boleros hasta piezas de rock.
La alineación completa del Grupo Acústica se presentará dentro del Festival Alfonso Michel con su propuesta “Sones revueltos y a la mexicana”, el viernes 1 de diciembre a las 8:00 p.m. en la Explanada del Pez Vela de Manzanillo.