PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 21 de noviembre de 2017

Estos son los documentales para hoy 21 de noviembre del Festival Zanate.

Estos son los documentales para el 21 de noviembre. 
Entrada libre en todas nuestras proyecciones.
Las funciones incluyen plática con realizador al final de la proyección.



16:00 horas | El muro adentro (18 min.) “Forenses estadounidenses deben analizar los restos de los miles de migrantes que cada año mueren en el desierto tratando de cruzar hacia Estados Unidos.”. Dir. Juan Manuel Ramírez.




17:00 horas | Caricia (20 min.) “Caricia, una chica transgénero, cuenta sobre las distintas formas de asumir la homosexualidad en la Costa Chica, en Guerrero”. Dir. David Montes.



18:00 horas | Magda o el pueblo de los pescadores (30 min.) “Magda, una aprendiz de partera de 23 años, recibe en sueños la misión de ayudar a combatir la violencia que rodea a las mujeres de su pueblo”. Dir. Xareni Zafra y Dahlia Sosa.



19:00 horas | Los niños de la cruz (60 min.) “Gabriel y Esther viven en un internado, ahí aprenderán que estar lejos de su familia es la mejor opción para tener una educación y concebir un futuro”. Dir. Jaime Villa.



21:00 horas | Batallas íntimas (86 min.) “La historia de cinco mujeres de diferentes países que fueron víctimas de violencia doméstica y lograron sobrevivir”. Dir. Lucía Gajá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario