PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 18 de noviembre de 2017

Rumbo a Tlaxcala, Coral Divas y Voces Femeninas. #UdeC




*Dirigidas por la maestra Agustina Murguía Nieves, las agrupaciones universitarias se presentarán mañana como anfitrionas del programa “Fiesta de las artes” de la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC.

Ya iniciaron los preparativos de Coral Divas y Voces Femeninas de la Universidad de Colima rumbo a la Ciudad de Tlaxcala, pero antes de partir se despiden del público colimense protagonizado el programa “Fiesta de las artes”, mañana domingo 19 en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, a las 12 del mediodía.

Coral Divas y Voces Femeninas de la UdeC, convocadas por el Instituto Tlaxcalteca de Cultura y los gobiernos federal y estatal de dicha entidad, acudirán a la sexta edición del Festival Internacional de Coros de “Tlaxcala Canta” el próximo 24 de noviembre, con sede en el Palacio de la Cultura de la capital del estado.

La sexta edición del Festival Internacional de Coros “Tlaxcala Canta” celebrado del 24 al 30 de este mes, contará con la participación de agrupaciones corales provenientes de seis países, ocho estados y trece municipios de nuestro país que se traduce a más de 500 voces.

Con el objetivo de fortalecer la actividad coral en el estado de Tlaxcala, dicen sus creadores, el festival busca impulsar la música coral en sus recintos, sus calles y su gente.

Dirigidas por la maestra Agustina Murguía Nieves, las agrupaciones universitarias se presentarán mañana como anfitrionas del programa “Fiesta de las artes”, impulsado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima. 

La cita es este domingo en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, a las 12 del mediodía. La cuota de recuperación será de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario