PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 24 de enero de 2018

Entregan nombramientos en la Secretaría de Educación.






*Estos cambios representan una nueva etapa de trabajo para la dependencia: Jaime Flores Merlo

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, entregó nombramientos en diversos puestos directivos, de subdirección y jefe de departamento de la dependencia educativa, los cuales, facilitarán los procesos para mejorar el funcionamiento de la Secretaría de Educación (SE).

Ante trabajadores de la dependencia estatal, recibió su nombramiento como titular de la dirección de Desallo de la Gestión, Mercedes Casián García; como subdirector de Capital Humano, Rafael Puga Vega y como como subdirector de Planeación y Programación, Guillermo Salazar Aviña.

De igual forma, entregó nombramientos a Enrique Jiménez Palencia, como coordinador general del Servicio Profesional Docente; Jerónimo Polanco Montero, como secretario particular del Despacho y Daniel Alejandro Ponce Salud, como jefe del departamento de Comunicación Social.

El titular de Educación explicó que estos cambios tienen el objetivo de mejorar el funcionamiento organizacional de la dependencia estatal y representan, además, una nueva etapa en el trabajo responsable a favor del sistema educativo.

Exhortó a los trabajadores de la dependencia educativa a seguir las indicaciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para mantener a Colima como un referente educativo a nivel nacional y, adelantó que viene una etapa de revisión de todos los programas que se implementan en la dependencia.