PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 23 de enero de 2018

Invita Imades a presenciar eclipse lunar en el Parque Ecoturístico La Cumbre.


+El fenómeno natural se presentará 31 de enero +Integra cuatro condiciones astronómicas que no coinciden desde hace 152 años +El ritual comenzará a partir de las 19:30 horas
El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Colima (Imades), en coordinación con la empresa Break Vive y la asociación civil Terhfa Natura y Vibra, invita a presenciar el eclipse lunar que se presentará este 31 de enero, desde el Parque Ecoturístico La Cumbre.
El evento natural, integra cuatro condiciones astronómicas que no coinciden desde hace 152 años y que podrán ser visibles ese día, como la luna llena; la presencia de la segunda fase de luna llena en un mismo mes; la ubicación de la luna estará en uno de los puntos más cercanos a la Tierra, es decir, se apreciará un 14% más brillante de lo habitual y, por último, un eclipse lunar.
Por lo anterior, el Imades invita a la población interesada a presenciar este fenómeno astronómico desde una de las zonas más altas y sin contaminación lumínica, como lo es el Parque Ecoturístico La Cumbre, en donde además, se realizará un ritual que integrará información relacionada con el fenómeno, con el Parque y una degustación de café y pan.
El evento iniciará a partir de las 19:30 de la tarde y se le pide a las personas que acudan, lo hagan con ropa abrigadora, lámpara y repelente. La cuota de recuperación es de 45 pesos y en pareja 80 pesos, en donde 5 pesos de cada entrada, serán recaudados en beneficio de la fundación AMANAC, que atiende a menores con cáncer.
Para mayor información, pueden comunicarse a los números 312 1108641, 312 1549463 y al 31 4 4318.