PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 8 de septiembre de 2018

Candidatas a Reina de la Feria visitan la capital del estado #ColimaBonita



Héctor Insúa García, presidente municipal de Colima, recibió en las oficinas del Ayuntamiento a las diez candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, quienes este fin de semana realizaron un recorrido por la capital, acompañadas de la reina del municipio, Eimy Fernanda.

El presidente municipal estuvo acompañado del director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas.

A partir del 31 de agosto, las candidatas iniciaron la gira de promoción en los municipios de la entidad. En esta ocasión, durante su visita a la capital, también visitaron el Parque Ecoturístico “El Cahuite”, además de que por la noche se realizó la presentación oficial en el Auditorio “Carlos de la Madrid Béjar” del Supremo Tribunal de Justicia, donde hubo espectáculos culturales y artísticos de los grupos  municipales.

La Feria de Todos los Santos Colima 2018 se realizará del 26 de octubre al 11 de noviembre; el certamen de elección de la Reina será el sábado 06 de octubre, mientras que la coronación, el 26 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario