PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Gobierno del Estado realiza seminarios de cultura. #CulturaColima



+Buscan proveer mejores herramientas a los proyectos culturales del Estado

 Más de 100 gestores culturales, artistas, docentes, colectivos artísticos, trabajadores de la cultura e interesados en comunicar de manera efectiva proyectos culturales, asisten a los seminarios que lleva a cabo la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y Periplo, Gestión Creativa de Arte y Cultura.

 Los seminarios que se desarrollan en la Galería Mónica Saucedo, van desde temas  enfocados en la gestión cultural, la comunicación y difusión de proyectos culturales, las finanzas para artistas y trabajadores de la cultura y un laboratorio de organizaciones culturales.

 En ellos, las y los participantes tienen como objetivo reconocer las políticas culturales como el contexto que enmarca su trabajo artístico, conocerán bases generales de la gestión cultural y ampliarán las posibilidades de desarrollo y sustentabilidad de las organizaciones culturales y artísticas al ofrecer servicios innovadores con un impacto positivo y de transformación del entorno.

 En el caso del laboratorio, quienes asisten podrán elaborar una campaña de comunicación con herramientas básicas para promover y difundir un proyecto artístico o cultural, asimismo contarán con información contable y financiera que contribuya a la sustentabilidad económica y a las prácticas financieras sanas en el ejercicio de su profesión.

 Dichos talleres se llevan a cabo del 23 al 30 de noviembre y son impartidos por especialistas en la materia, entre los que destacan Erandi Fajardo, Pilar Martínez Cruz, y Nora Castrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario