PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 19 de noviembre de 2018

Visita Colima el joven artista Luis Ángel Gómez Jaramillo (La voz de Miguel en la película de Coco)



+En rueda de prensa habló sobre sus inicios en la actuación +Se presenta en el Xolo Fest 2018

 El secretario de Turismo, Efraín  Ángulo Rodríguez señaló que gracias al respaldo del Gobierno del Estado se logró concretar la participación de Luis Ángel Gómez Jaramillo, la voz de Miguel en la película Coco, en el  Xolo Fest 2018.

 En rueda de prensa, en la explanada del Ecoparc, el titular de Setur mencionó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sensible a estos eventos apoyó para que pudiera venir a Colima el talentoso joven mexicano. 

 Además indicó que esta visita de Luis Ángel Gómez Jaramillo es muy importante para la entidad, sobre todo por la estrategia que tiene el gobernador para impulsar el posicionamiento del sector turístico del Estado a nivel nacional e internacional y que el joven artista sea un promotor de Colima.

 Al hacer uso de la voz, Gómez Jaramillo, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, habló sobre los inicios en la actuación y cómo es que  participó en el casting de la película Coco, una producción de Pixar.

 El adolescente compitió en un conocido reality show de la televisión nacional: La Voz Kids y un video de este programa fue la clave que eventualmente lo llevó a Pixar, cuya producción buscaba a niños que cantaran regional mexicano.

 En el evento, el cantante y actor, quien dijo que le encantó Colima, interpretó un fragmento de la canción “Recuérdame”, que para él fue un gran reto, confesó.

 Además habló de sus nuevos proyectos entre los que se encuentra participar en una serie en donde interpretará a José Alfredo Jiménez cuando era niño y también planea grabar un disco junto con Alfredo Jiménez Jr. 

 El joven que diera vida a Miguel en Coco exhortó a los niños y niñas a que sigan sus sueños.

 En su intervención, la presidenta de la asociación civil “Aprecio por México”, organizadora del Festival del Xoloitzcuintle, Mara Iñiguez agradeció el respaldo del gobierno estatal para  que Luis Ángel Gómez formará parte del programa artístico del Xolo Fest 2018.

 En la rueda de prensa estuvo la presidenta del Dif Municipal Colima,  Azucena López Legorreta y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima (Canaco-Servitur), Luis Javier Siordia Alcaraz.

 Posterior a este evento, Luis Ángel Gómez  dio  un breve show en la explanada del Ecoparc y después realizó  un recorrido por este espacio recreativo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario