miércoles, 12 de diciembre de 2018

Felipe Cruz y Secretario de Educación Ponen en Marcha Juegos Nacionales Deportivos Infantiles.



En su etapa municipal, serán estos días 11, 12 y 13 de diciembre, en la Unidad Gil Cabrera Gudiño

Deportistas y autoridades encabezadas por el alcalde Felipe Cruz y el Secretario de Educación Jaime Flores, pusieron en marcha los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, en su etapa municipal, en la Unidad Gil Cabrera Gudiño.

Éstos se están realizando desde hoy 11 y hasta el jueves 13 del presente mes, con la participación de 520 participantes, entre alumnos y maestros del nivel primaria, en las disciplinas de fútbol, vóleibol, básquetbol, handball, atletismo y ajedrez; mientras que 700 alumnos del nivel secundaria, en la disciplinas de fútbol, vóleibol, básquetbol, atletismo y ajedrez, en ambas ramas.

Son 12 escuelas primarias y 10 secundarias las participantes por parte de Villa de Álvarez, de las que saldrán quienes representarán a Villa de Álvarez en la etapa estatal y, posteriormente, al estado de Colima en la competencia nacional; cabiendo aclarar que las competencia en la disciplina de atletismo queda pendiente a realizarse en los primeros días de enero del 2019.

En el evento de inauguración acompañaron al alcalde y al Secretario de Educación funcionarios estatales y el director de Fomento Deportivo José Ávalos García.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Secretaría de Cultura lleva conciertos de música mexicana a municipios

+El cantante Miguel Frausto Zamora cantará en Villa de Álvarez, Armería, Tecomán y Comala Como parte de las actividades de fomento ...