miércoles, 12 de diciembre de 2018

Felipe Cruz y Secretario de Educación Ponen en Marcha Juegos Nacionales Deportivos Infantiles.



En su etapa municipal, serán estos días 11, 12 y 13 de diciembre, en la Unidad Gil Cabrera Gudiño

Deportistas y autoridades encabezadas por el alcalde Felipe Cruz y el Secretario de Educación Jaime Flores, pusieron en marcha los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, en su etapa municipal, en la Unidad Gil Cabrera Gudiño.

Éstos se están realizando desde hoy 11 y hasta el jueves 13 del presente mes, con la participación de 520 participantes, entre alumnos y maestros del nivel primaria, en las disciplinas de fútbol, vóleibol, básquetbol, handball, atletismo y ajedrez; mientras que 700 alumnos del nivel secundaria, en la disciplinas de fútbol, vóleibol, básquetbol, atletismo y ajedrez, en ambas ramas.

Son 12 escuelas primarias y 10 secundarias las participantes por parte de Villa de Álvarez, de las que saldrán quienes representarán a Villa de Álvarez en la etapa estatal y, posteriormente, al estado de Colima en la competencia nacional; cabiendo aclarar que las competencia en la disciplina de atletismo queda pendiente a realizarse en los primeros días de enero del 2019.

En el evento de inauguración acompañaron al alcalde y al Secretario de Educación funcionarios estatales y el director de Fomento Deportivo José Ávalos García.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

“Colima Florece”, el Ayuntamiento de Colima, lanza convocatoria de concurso de fotografía.

La recepción de fotografías será del 21 de marzo al 4 de abril* El Alcalde, Leoncio Morán, acompañado de la Directora de Ecología y...