viernes, 18 de enero de 2019

Visitan Reyes Magos a pequeños en hospitales. #UdeC



*Llevaron regalos y juegos.

Pequeños del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital Regional Universitario recibieron la visita de los Reyes Magos, de estudiantes universitarios y de la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Alicia López de Hernández.

Lo anterior se realizó para llevarles alegría, juegos y regalos a los niños que se encuentran hospitalizados recibiendo su quimioterapia, en urgencias o alguna consulta de rutina. Así pues, los voluntarios realizaron una lectura titulada “El pájaro del alma”, que habla de las emociones y sentimientos del ser humano.

En su intervención, López de Hernández agradeció la participación de los padres de familia, quienes se integraron a esta actividad, y a los directores del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital Regional Universitario.

“Este trabajo –comentó– es una actividad en equipo entre el Voluntariado de la UdeC, el CEDEFU, alumnos universitarios y de toda la gente que se unió a esta acción con el objetivo de hacer más llevadera la situación que los pequeños están pasando en los hospitales”

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Playa de Santiago en Manzanillo es apta para uso recreativo: SSA

  +Las 14 playas más concurridas del estado están por abajo del límite de riesgo sanitario   Al igual que las otras 13 playas más concurrida...