PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 18 de enero de 2019

Visitan Reyes Magos a pequeños en hospitales. #UdeC



*Llevaron regalos y juegos.

Pequeños del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital Regional Universitario recibieron la visita de los Reyes Magos, de estudiantes universitarios y de la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Alicia López de Hernández.

Lo anterior se realizó para llevarles alegría, juegos y regalos a los niños que se encuentran hospitalizados recibiendo su quimioterapia, en urgencias o alguna consulta de rutina. Así pues, los voluntarios realizaron una lectura titulada “El pájaro del alma”, que habla de las emociones y sentimientos del ser humano.

En su intervención, López de Hernández agradeció la participación de los padres de familia, quienes se integraron a esta actividad, y a los directores del Instituto Estatal de Cancerología y del Hospital Regional Universitario.

“Este trabajo –comentó– es una actividad en equipo entre el Voluntariado de la UdeC, el CEDEFU, alumnos universitarios y de toda la gente que se unió a esta acción con el objetivo de hacer más llevadera la situación que los pequeños están pasando en los hospitales”