lunes, 4 de febrero de 2019

El tercer día del #SáboraFest: Benjamín, espectacular pasarela “moda en el centro”, muestra gastronómica y Super Bowl.




Espectacular pasarela en el centro de la ciudad de Colima*

En el SáboraFest 2019, en su tercer día, se llevó a cabo un gran espectáculo con la presentación del interprete Benjamín, quien logró cautivar a cientos de familias colimenses, con un recorrido por canciones de los años 80´s y 90´s, además de sus grandes éxitos, No soy el aire y Cuando tu amor late más fuerte. 




En el concierto de casi dos horas, Benjamín, dijo al público sentirse muy afortunado de ser parte de esta edición del Festival y poder estar nuevamente en el Estado de Colima. 


Y con una gran producción, se realizó la pasarela más grande del Estado, con más de 70 metros de largo y en la que se presentaron más de 45 modelos colimenses que cautivaron al público. 




Las estrellas de Moda en el centro, fueron los diseñadores locales que demostraron su gran talento con diseños y accesorios exclusivos.Ellos fueron, Karen Cortés, Raquel Romano, Estefanía Raigosa, Sócrates, Verónica Vázquez Lara, Palmabena y Durand, Marcos Candelario, Hispano Mx, Elsa Farías y BabyBye Bye y Durand.


Con gran éxito se llevó a cabo el asado de la vaca, la cual se veló durante casi 24 horas, gracias a la coordinación de carnes Becerra y CANIRAC. Cientos de familias pudieron deleitarse de este exquisito manjar en el jardín Libertad. 


Además, se realizaron las catas guiadas por la Vinícola Emevé con “Lenguaje del Vino”; Cava Quintanilla con “Importancia del Terroir”; la Vinícola Cava Maciel con el tema “Vino Manovarietal”; y Finca Filomeno con “Nociones de Maridaje”.




Una excelente muestra gastronómica se realizó en la cena maridaje en la terraza del Hotel Ceballos por el Chef Guillermo González Beristain y degustaron vinos de Casa Madero y María Tinto.  


Este 3 de febreroel festival coincidirá con el SUPERBOWL, es por ello que se instalarán dos pantallas gigantes en la esquina de Santos Degollado y Madero, para que en un ambiente familiar y en el marco del festival, puedan ver este evento a partir de las 5:30 de la tarde.


Además, descubriremos esta noche quien será el ganador del Premio Joven a la Innovación Gastronómica. Son 4 los finalistas, quienes han dejado su esfuerzo, pasión y entrega, en ofrecer a Colima un platillo innovador.


Para abrir el show en el escenario del SáboraFest 2019, contaremos con la presencia de la cantante local Betty Buitre, quien hará vibrar a los colimenses con sus interpretaciones.   


Y para cerrar con broche de oro, la presentación de Jorge “Coque” Muñiz con sus grandes éxitos, acompañado de un gran espectáculo de pirotecnia.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Boletín Informativo Con éxito, realiza Ballet Folklórico cena con causa para su gira anual #UdeC

*Asistieron como invitados especiales el gobernador Ignacio Peralta y el rector Eduardo Hernández.  Con el objetivo de recaudar fon...