PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 19 de febrero de 2019

Se amplía el plazo de inscripción para la convocatoria del Comité de Consulta y Participación Ciudadana.





Se cerrarán las inscripciones el próximo jueves 21 de febrero*

En sesión ordinaria de cabildo, se votó a  favor por unanimidad, la ampliación del plazo para lainscripción para integrar el Comité de Consulta y Participación Ciudadana del Municipio de Colima, misma que cerrará el próximo jueves 21 de febrero. 


El Presidente Municipal destacó que este es uno de los temas más importantes delMunicipio de Colima, que se ha atendidodesde la parte preventiva, en la prestación de servicios públicos de calidad y temas de responsabilidad propia del Ayuntamiento de Colima. Es por ello que considera que es importante que este comité se integre por el mayor número de representantes de la sociedad civil. 


Por su parte, al hacer uso de la voz, el regidor José Cárdenas Sánchez, secretario de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidaddijo que hasta el jueves 14 de febrero estaban inscritas 6 organizaciones de la sociedad civil, Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza; COPARMEX Colima; VK Club de Voleibol A.C.; Mundo Habitable A.C., Unión de Taxis del Estado de Colima y la Universidad Multitécnica Profesional, y debido a que algunas organizaciones han mostrado interés en integrar el comité, es que se solicitó la ampliación del plazo de inscripciones.


“Lo más importante para el Ayuntamiento es la participación de la ciudadanía, es por ello que vemos la necesidad de integrar al mayor número de organizaciones civiles. El objetivo del Comité es impulsar la participación ciudadana en un tema tan importante como la Seguridad Pública” destacó el regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario