PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 4 de septiembre de 2021

El PES en Colima será aún más fuerte: Kate Castillo


 

***Lo importante será trabajar en unidad

 

***Se llevó acabo la primer mesa de trabajo de la Diputada electa con ex candidatos del PES. 

Durante la mañana de este sábado 4 de Septiembre, Kate Castillo sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Partido Encuentro Solidario y ex candidatos a diputaciones locales en los distritos electorales de la entidad. 

 

En la modalidad de mesa de trabajo y acompañados del Licenciado Marcos Santana Montes presidente del partido en el Estado, Rodolfo Castillo delegado nacional y Lupita Zepeda, integrante del instituto político, los ex candidatos y la diputada electa intercambiaron ideas para nutrir la agenda legislativa. 

 

Durante la reunión, se tocaron diferentes temas que aquejan a los municipios y distritos de todo el Estado, de esta manera, se pretende atender a través de la agenda legislativa de Kate Castillo todas las necesidades que los candidatos recogieron durante las campañas electorales. 

 

“Voy a trabajar con ustedes, yo represento a todos los que confiaron en el PES y los buenos resultados que obtuvimos en el Estado es gracias a ustedes.” Comentó Kate a los asistentes. 

 

Durante la reunión, la diputada electa insistió en que es importante replicar las mesas de trabajo y foros en los diferentes distritos y pidió trabajar de la mano con los ex candidatos para lograr acercarse a toda la población. 

 

Rodolfo Castillo, delegado nacional, hizo hincapié en seguir fortaleciendo la unidad dentro de los integrantes del comité y afiliados “ya que con esto se lograrán grandes cosas para el PES en el 2024”. 

 

Al finalizar, Marcos Santana agradeció la participación de los asistentes, llamó a seguir trabajando en unidad y con metas fijas para que el instituto político siga creciendo en el Estado.

 

Kate, seguirá trabajando con mesas de trabajo y foros con diferentes sectores de la sociedad civil para tener una agenda legislativa incluyente y cercana a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario