martes, 10 de mayo de 2022

Hoy acceso a panteones de la Villa, sin restricciones, pero con cubrebocas


Este martes 10 de mayo, la entrada a los visitantes de los panteones municipales de Villa de Álvarez serán sin restricciones sanitarias por el COVID-19, pero con cubre bocas. De acuerdo a la información el panteón de: la cabecera municipal, El Naranjal, Pueblo Nuevo, El Chivato y Juluapan recibirán a sus visitantes con esta modalidad.

 
La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, informó que en contraste a lo ocurrido los años 2020 y 2021, para este 2022 la Secretaría de Salud y Bienestar Social, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), no solicitó la implementación de medidas restrictivas para los visitantes a los panteones del municipio con motivo del Covid-19.


En ese sentido, la Alcaldesa indicó que en el panteón de la cabecera municipal, que abrirá sus puertas de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, se espera una afluencia de alrededor de 2 mil personas, por lo cual se permitirá el acceso por la entrada principal, en la Avenida J. Merced Cabrera, y por la entrada  lateral, la de la calle Arrayán en la colonia Jardines del Llano.


Informó también que en Villa de Álvarez la Dirección de  Tránsito y Vialidad implementará un operativo, para que la circulación vehicular en las calles aledañas al panteón  sea lo más fluida posible.


Finalmente, Gutiérrez  Andrade indicó que al no haber restricciones sanitarias, excepto el uso de cubre bocas, se permitirá la entrada de niños, niñas, adultos mayores, comida, venta de flores y grupos musicales, aunque no estará permitida ni la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas al interior de los panteones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario