PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 30 de junio de 2022

Canal 12 transmitirá en vivo los partidos de Caimanes de Colima en futbol de Segunda División

El Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRVT) y Club Colima FC Caimanes, firmaron un convenio para la transmisión en vivo de los juegos que este equipo dispute en su condición de local en la Segunda División Premier del futbol mexicano, durante la temporada 2022-2023.

Este acuerdo se firmó en las instalaciones del ICRTV, por parte del subsecretario de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, Emiliano Zizumbo Quintanilla, el presidente del Club Colima FC Caimanes, Sergio Bueno Rodríguez y el coordinador general del ICRTV, Víctor Manuel Torres Álvarez.

Tras la rúbrica del documento, Zizumbo Quintanilla refrendó el compromiso de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva con el arte, la cultura y el deporte, en estos tiempos en los que el fortalecimiento del tejido social es prioritario.

Señaló que la mandataria colimense “tiene muy claro y es su convicción que es a través de los buenos hábitos y actividades saludables como el deporte y las artes, como podremos regenerar el tejido social y evitar que nuestras niñas, niños y jóvenes caigan en las conductas antisociales”.

El subsecretario de Cultura agregó que el futbol y los deportes en general, son actividades que permiten encontrar una misión de vida para muchas y muchos de los atletas en la entidad, y el Instituto Colimense de Radio y Televisión contribuirá en esta labor, con los contenidos que el deporte local ofrece.

El presidente de Caimanes, Sergio Bueno, señaló que la idea principal de este acuerdo, es generar un espacio en el que la población tenga acceso a contenidos recreativos y de entretenimiento, a través la competencia deportiva y profesional, con el representativo colimense.

“Es un equipo que nació aquí, que surgió para quedarse en nuestro estado; un club que está buscando meterse en el corazón y el gusto de la afición y ésta es una gran oportunidad que debemos celebrar: que el equipo podrá llegar a través de la televisión a los hogares de la población colimense y lograr una identidad plena, en un proyecto de puertas abiertas para los talentos del futbol local”, detalló.

El coordinador general del ICRTV, Víctor Torres, dijo que el objetivo de este convenio con el Club Caimanes, es la transmisión en vivo de todos sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario, y en ese sentido Canal 12 contribuye en la encomienda de sus lineamientos para fortalecer el sentido de identidad de las y los colimenses, plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 del Gobierno de Colima.

La nueva temporada en el torneo Apertura 2022 de la Segunda División Premier iniciará en agosto, y las transmisiones se llevarán a cabo cada dos sábados, cuando el equipo Caimanes juegue en casa, con horario aún por definir.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario