PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

viernes, 8 de julio de 2022

CIAPACOV invita a sus usuarios a aprovechar de un “Verano del ahorro” durante el mes de Julio

*Último mes para que las y los ciudadanos que van al corriente en todas sus obligaciones (como predial, calcomanía vehicular y pago de agua) accedan al 70% de descuento en el pago de tenencia vehicular.

*También continúan vigentes el 100% y 50%  de descuento en diferentes rubros.

 


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a sus usuarios a aprovechar de un “Verano del ahorro” durante el mes de julio, en el que tendrán la posibilidad de acceder a los siguientes descuentos:

-70% de descuento en el pago de tenencia vehicular en la Subsecretaría de movilidad, al cual solamente se puede acceder al estar al corriente en todas sus obligaciones de pago: predial, calcomanía vehicular y servicio de agua.

-50% de descuento a personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición y bajo las siguientes circunstancias:

*Para usuarios sin medidor: el 50% de descuento respecto a su facturación siempre y cuando realice su pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.

*Para usuarios con medidor: 50% de descuento, si su consumo es, de hasta 25m3; 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede los 50m3; el descuento no aplica si el consumo excede los 50m3.

-100% de descuento en recargos por falta de pago de 2022 o años anteriores, al pagar la totalidad del adeudo de agua.

La CIAPACOV agradece el pago oportuno de las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez, y reitera que su contribución oportuna permitirá sanear financieramente a nuestra Institución, liquidar los compromisos pendientes y seguir mejorando la infraestructura hidráulica en ambos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario