viernes, 12 de diciembre de 2025

Arriba a Manzanillo el 'Royal Princess', octavo crucero de la temporada 2025-2026


* La llegada de este navío fortalece la derrama económica y confirma la confianza en Colima


Este viernes 12 de diciembre arribó al Puerto de Manzanillo el 'Royal Princess', octavo crucero de la temporada 2025-2026, con 3 mil 300 pasajeros y mil 320 tripulantes a bordo, informa la Subsecretaría de Turismo (Subsectur) del Gobierno del Estado de Colima.


La embarcación, proveniente de Puerto Vallarta y con origen en Los Ángeles Long Beach, California, en Estados Unidos, permanece en la terminal portuaria de las 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, antes de continuar su ruta hacia Mazatlán, Sinaloa.


Manzanillo es el segundo puerto que toca esta embarcación dentro de su itinerario de 14 días: Baja Península Mar de Cortés, y también el segundo puerto mexicano de su travesía. 


Su llegada representa una importante derrama económica para prestadores de servicios, comercios locales, tours turísticos y transporte, beneficiando directamente a familias del municipio manzanillense y fortaleciendo la cadena de valor del sector turismo.


La visita del 'Royal Princess' reafirma la confianza de las líneas navieras internacionales en Manzanillo y en el estado de Colima, consolidando al puerto como un destino competitivo y seguro dentro de las rutas del Pacífico.


El Gobierno del Estado de Colima, encabezado por la mandataria Indira Vizcaíno Silva, reitera su compromiso con el impulso y fortalecimiento de la actividad turística, trabajando para que cada arribo contribuya al desarrollo económico y la proyección internacional de nuestra entidad. #DelMarALaMontaña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario