PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 11 de julio de 2017

Photo-workshop en Manzanillo "Primer acercamiento a la fotografía digital con EDOARDO BRISEÑO (Vídeo).




+ESTE 05 Y 06 DE AGOSTO EN EL HOTEL LAS HADAS.
¿Tienes una cámara y no sabes bien cómo usarla y sacarle todo el potencial para tomar fotos increíbles de tus viajes, de tu familia, de tus amigos, de tu negocio o quieres hacer sesiones más profesionales? ¿Te gusta la foto y tienes ganas de aprender a tomar mejores fotografías? 
Hace unos días me di una vuelta a Manzanillo e hice este video (denle en HD jaja) para que me conozcan un poquito más e invitarlos al WORKSHOP/TALLER que estaré dando en esta hermosa ciudad en el emblemático hotel Las Hadas para todos aquellos que quieran aprender los conceptos teóricos y prácticos básicos e semi-intermedios para tomar fotos increíbles. 
Serán dos días intensivos con teoría y prácticas con modelos profesionales y tendremos como escenario la maravillosa arquitectura del hotel y claro la playa y puerto de las Hadas. Aprenderemos desde cero y tocaremos temas como la exposición correcta, las reglas de composición, la iluminación y cómo dejar atrás el modo automático y descubrir la magia del modo MANUAL. Aprender a tener el CONTROL TOTAL de la cámara. Será enfocado principalmente en FOTOGRAFÍA DE RETRATO, pero practicaremos foto de naturaleza, arquitectura, paisaje y muchas más. Quiero que se lleven fotos increíbles para su portafolio. Aprenderemos a utilizar la luz a nuestro favor, cómo direccionar a las modelos, quitarnos el miedo a llevar una sesión y a manipular los parámetros de la cámara en modo manual para obtener el efecto que queremos en nuestra fotografía.
Los chicos de Amoría y el increíble staff del hotel estarán a cargo de la organización y les prometo que va a estar increíble y será un taller muy original!!! 


INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPO LIMITADO. 
Costo del WORKSHOP: $2,800 pesos. 
Aparta tu lugar con el 50% por depósito bancario. 
Info del programa: FB Inbox / info@edoardobriseno.com 


#WorkshopConEdoardo