viernes, 25 de agosto de 2017

Centro Estatal de Las Artes invita a taller de pintura para jóvenes con Héctor Guerrero. #CulturaColima



Para ampliar su variada oferta cultural, el Centro Estatal de las Artes ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez – Comala, abrirá talleres gratuitos de iniciación en diferentes disciplinas artísticas para jóvenes de 15 a 25 años de edad, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
Uno de ellos es el Taller de Pintura con especialidad en la técnica de acrílico, que impartirá el artista visual Héctor Guerrero Aburto, del 26 de agosto al 9 de diciembre con sesiones quincenales los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde.
Se trata de una excelente oportunidad para aquellos que quieran aprender a pintar o tengan conocimientos previos y deseen especializarse en la técnica del acrílico sobre tela y soportes rígidos, conocer sobre saturación del color, matices, veladuras y transparencias.
Héctor Guerrero Aburto siempre explora técnicas y temáticas a las que imprime su sello propio, consolidando así una prolífica carrera, por lo que en esta ocasión compartirá su experiencia a lado de jóvenes en horarios cómodos y con materiales incluidos. 
Héctor es Licenciado en Artes Visuales por la Universidad de Guadalajara, ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales, en el 2016 ganó el premio de adquisición de la Bienal de Pintura Alfonso Michel y el Premio Estatal de la Juventud en Artes. Actualmente es docente de artes plásticas en la Escuela de Talentos y en su estudio ACA Arte Contemporáneo.
Interesados en participar en los talleres de iniciación a la fotografía, música, danza y teatro, que comenzarán el próximo mes de septiembre, pueden solicitar informes directamente en el Centro Estatal de las Artes o llamar al teléfono 31-3-99-68.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Buenas noches Colima... Claudette Beal August 20, 2018 at 09:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2Buhr7N Buenas noches Colima... Claudette Beal