PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 30 de agosto de 2017

Gran venta nocturna en la librería del FCE será este jueves. #CulturaColima




Con descuentos de hasta el 40%, la Secretaría de Cultura el Gobierno del Estado invita a la gran Venta Nocturna de la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, promoción que tendrá lugar este jueves 31 de agosto, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Todas las colecciones del Fondo de Cultura Económica entrarán en estas rebajas, así como los sellos editoriales Almadía, AM Editores, Colofón, Larousse, Marín, Océano, Porrúa, Penguin Random House, Urano, Sexto Piso, Gedisa, Nexos Cal y Arena, por mencionar algunas.
La librería cuenta con un área infantil, otra con clásicos de la literatura y una sección agrupada por distintas disciplinas: historia, arte, música, filosofía, psicología, etc., también ofrece discos compactos, películas, agendas, separadores, entre otras novedades.
Además, por cada 300 pesos de compra los asistentes podrán participar en una rifa en la cual se sortearán varios paquetes de libros, una excelente oportunidad para disfrutar de buenos momentos de lectura a precios realmente accesibles para todos los bolsillos.
Y por si fuera poco, se realizará una agenda de actividades que incluye por la mañana charlas de ciencia de 10:00 a 11:30 a.m. y de 12:30 a 1:30 p.m., en la Sala Alberto Isaac; lecturas en voz alta con el actor Jaime Velasco y el promotor de la lectura Víctor Chi, en la librería de 4:00 a 7:15 p.m. y finalmente de 11:00 a 12:00 de la noche, habrá un concierto de piano con la Maestra Rimma Jitomirskaia, en el pasillo central del Edificio de Talleres.