PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 29 de agosto de 2017

Inician competencias de Atletismo en Paralimpiada nacional 2017. #UdeC








*Participarán dos atletas que estudian en la Universidad de Colima.

Hoy martes inicia la competencia de Atletismo en la Paralimpiada Nacional-2017 que se desarrolla en nuestro estado, y en la cual dos atletas de la Universidad de Colima participarán para buscar las medallas en las pruebas que tendrán como sede la pista de la Unidad Deportiva Morelos.
Ellos son Javier Ruiz Cárdenas, estudiante del Bachillerato 20 de Tecomán y Víctor Alexis Montoy Alcalá, alumno del Bachillerato17 de Comala.
Javier Ruizs participará en las pruebas de lanzamiento de jabalina e impulso de bala. Cabe mencionar que este joven universitario cuenta con una medalla de bronce que obtuvo en la Paralimpiada 2016 celebrada en Acapulco, Guerrero.
Por su parte, Víctor Alexis Montoy buscará colgarse una presea en las pruebas de 100 y 200 metros planos, y además competirá en salto de longitud.
Es importante mencionar que las actividades de esta fiesta deportiva tendrán lugar a partir de las ocho de la mañana en la pista de la Unidad Deportiva Morelos.
Además, también inicia esta mañana la danza deportiva en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la UdeC.
Finalmente, las competencias de baloncesto se realizarán en el gimnasio de la Unidad Deportiva Morelos y en el Paralímpico “Hilda Ceballos”.