PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 15 de agosto de 2017

Inician inscripciones a nuevo semestre de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”. #CulturaColima





Con una lista de 24 opciones en las áreas de música, danza, artes plásticas y artesanías, los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima invitan a niños a partir de los 6 años de edad, así como a jóvenes y adultos, a inscribirse al segundo semestre que iniciará el próximo 21 de agosto y culminará en enero de 2018.
Esta oferta de capacitación artística que es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se llevará a cabo de forma provisional en distintos espacios de Casa de la Cultura de Colima, así como en el Museo Xoloitzcuintle del parque La Piedra Lisa y en el Centro Estatal de las Artes, debido a los trabajos de rehabilitación del edificio permanente de talleres.
Las inscripciones deberán hacerse en la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, con teléfono 31-3-06-08 ext. 122 y 149.
Así, con un costo semestral de cien pesos por persona, los talleres que se desarrollarán en el área de música son los de guitarra clásica, teclado, saxofón y flauta transversa; en el apartado de danza se enseñarán los géneros clásico, contemporáneo y folclórico, interesados también podrán incorporarse al grupo Shalom de danza escénica.
En lo que respecta a las artes plásticas están los talleres de dibujo y pintura infantil, así como pintura rangeliana; mientras que en artesanías se ofrece modelado en barro y joyería.
Aparte de estas opciones se encuentran los talleres adicionales con distintas cuotas mensuales como se especifica a continuación: Canto (300 pesos), guitarra popular (300 pesos), guitarra eléctrica (400 pesos), piano (500 pesos), violín (500 pesos), saxofón (400 pesos), danza del Pacífico (100 pesos), danza árabe (100 pesos) y danza moderna (200 pesos). Solamente el taller de salsa y bachata tendrá un costo de 30 pesos por sesión.
Los días de clase son variables en cada taller, así como los horarios, pues hay sesiones por la mañana, tarde y noche, de tal forma que es una magnífica oportunidad de iniciarse en una disciplina artística sin obstruir las actividades cotidianas de los usuarios que estudian o trabajan.