miércoles, 23 de agosto de 2017

La bartender mexicana Fátima León entra al top 10 del mundo Y va por el puesto número 1. ¡Salud!.




World Class
Redacción
55 de los mejores bartenders del mundo están compitiendo esta semana en México para ver quién ocupará el puesto número uno.
La mexicana Fátima León quedó entre los 10 mejores y esta miércoles por la tarde competirá para ver si pasa a la siguiente fase del título World Class Bartender of the Year.
Fátima, bartender del bar Fifty Mils, superó las competencias al demostrar "cómo preparar el coctel ecológico más innovador, además de crear algo único con los ingredientes de una despensa de cocina, aprovechando el auge de los cocteles caseros", de acuerdo con un comunicado.
La joven mexicana participó en el reto Heat of the Moment, "donde usó técnicas culinarias e ingredientes locales para crear un servicio innovador, rompiendo con los parámetros de la coctelería en la actualidad".
Ahora tiene dos días más de competencia para esforzarse al máximo y tener la oportunidad de coronarse este jueves 24 de agosto como WORLD CLASS Bartender of the Year.
¡Salud por Fátima!

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Se suma #UdeC a Declaratoria de Gobierno Abierto.

*“Es una tarea urgente recuperar la confianza de una ciudadanía más demandante, para que nuestro sistema democrático sea el sustento de...