PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 27 de agosto de 2017

Logran universitarias 4 medallas más en Paralimpiada Nacional 2017 #UdeC.





*Ganan dos medallas cada una, Carmen Paola Chávez y María Monserrat.

En la jornada de este sábado, las deportistas de la Universidad de Colima que compiten en la Paralimpiada Nacional 2017 lograron cuatro medallas.
Carmen Paola Chávez García se colgó dos medallas de oro más, sumando con éstas su cuarta presea dorada, esta vez en 100 metros libres y 100 mariposa. En la prueba de 100 mariposa le hizo segunda, colgándose la medalla de plata, María Monserrat Gutiérrez Cabrera, quien logró también un broce en los 100 metros libres. 
Ambas estudian la licenciatura en Educación Física y Deporte en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima.
Al finalizar los eventos, en ceremonia protocolaria de premiación, las universitarias recibieron sus preseas. Cabe mencionar que Carmen Paola, en esta premiación, recibió la medalla de oro de la prueba de 100 metros dorso, que ganó el viernes por la tarde y de la cual estaba pendiente la entrega. 
Este domingo finaliza la natación en la Paralimpiada, con una jornada en la que Carmen Paola Chávez buscará cumplir la meta de seis medallas doradas. Aún le queda por nadar el 200 combinado individual y el 50 de nado libre.
Estuvieron en la premiación, el director general de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Luis Roberto Larios, acompañado de los sub-directores de deportes, Carlos Hernández y Lino Iván Trevizo, quienes entregaron medallas a los ganadores de otros estados de la república, participantes en la natación.
La Paralimpiada Nacional Colima 2017, en la disciplina de la Natación, tiene como sede la Alberca Olímpica de la máxima casa de estudios.