PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Con recital acústico, seduce a colimenses Kelvis Ochoa. #UdeC


*Por más de dos horas, el trovador de origen cubano hizo suspirar, reír, cantar y celebrar a quienes se dieron cita en la Pinacoteca Universitaria.
El cantautor cubano Kelvis Ochoa presentó este lunes en la Pinacoteca Universitaria “Íntimo concierto”, a través del cual hizo un recorrido por su trayectoria artística. Además, interpretó una pieza de lo que será su nuevo disco “Calle amores”, bajo la firma de Universal Music.
La velada inició con la guitarra acústica y voz del tapatío Fernando Padilla, quien hizo suspirar a los colimenses y cubanos radicados en el estado que se dieron cita en el recinto universitario.
Más tarde, el cubano compartió sus experiencias cuando musicalizó películas como “Siete días” o durante sus viajes por México, así como las musas y momentos que lo inspiraron para componer sus canciones bajo los ritmos de Chachachá, Funk, Rock y Pop.
Por más de dos horas, el trovador hizo suspirar, reír, cantar y celebrar a quienes se dieron cita donde el arte y la música crearon el espacio idóneo para que uno de los grandes exponentes de la música cubana sedujera al público colimense, el cual sin duda se quedó con un buen sabor de boca y el corazón lleno sentimientos.
Al finalizar el evento, recibió de manos del coordinador general de Extensión Universitaria, Fernando Sánchez, un presente, así como el agradecimiento de parte de la Universidad de Colima por deleitar al público de nuestra ciudad.