PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 19 de septiembre de 2017

La obra Dibujando el Silencio ofrecerá dos funciones en el Poliforum Cultural Mexiac. #CulturaColima



+Este martes 19 y miércoles 20 de septiembre a las 20:30 horas

Basada en el libro de Carmen Solorio, la obra Dibujado el silencio de la compañía Código de Barras, ofrecerá dos funciones gratuitas los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre a las 20:30 horas, en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al público mayor de 12 años de edad, a conocer esta historia que aborda la temática del bullying y que está bajo la dirección de Manuel Acosta, quien además forma parte del elenco, junto con los actores Liliana Flores Valdovinos y Peter Chung.
La puesta en escena trata sobre tres jóvenes que viven el acoso y violencia escolar desde cada una de sus perspectivas: el que lo sufre, el que lo aplica y la que calla, verán enfrentadas sus acciones hasta padecer las consecuencias de manera clara y darse cuenta de que la única posibilidad pudo haber sido romper el silencio.
Durante la trama, el público podrá reflexionar acerca de las relaciones afectivas, la crisis familiar y su repercusión en la sociedad, así como las acciones que autoridades deben imponer para evitar que esta problemática siga cobrando más víctimas.