jueves, 21 de septiembre de 2017

Se presentó “D-play” en el Foro Pablo Silva. #UdeC









*Dará otra función el próximo 26 de septiembre, a las 19:30 horas en el Foro “Pablo Silva García”.

Con un mensaje que expresó el sentir de los jóvenes y adolescentes en la sociedad, la agrupación “D-play” presentó nueve coreografías en el escenario del Foro Universitario “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima.
La función comenzó con un joven de pie al centro del escenario, confesando al público asistente quién era y su interés por la danza; luego expresó esto mismo con su cuerpo y lo siguiente que sucedió fue una ronda de aplausos.
Bajo la dirección de la maestra Maritza Espinoza Galván, más de veinte bailarines lograron un excelente trabajo y desenvolvimiento escénico en los casi cincuenta minutos que duró el espectáculo.
Esa noche hubo un poco de todo: Break Dance, Popping y Hip hop, entre otros géneros que los participantes interpretaron en solitario y en equipo frente a un expectante público. Estas danzas urbanas transmitieron mensajes inspirados en sentimientos de diversión, pasión, superación y amistad.
Integrada por los mejores alumnos de Dale Play Estudio, la agrupación se encuentra activa desde hace siete años y, paso a paso, ha logrado el reconocimiento del público que disfruta de sus destacadas participaciones en escenarios de Colima y el resto del país.
Asimismo, “D-play” ha ofrecido dos funciones para sumar apoyos que permitan a dos de sus integrantes viajar a Colombia con motivo de representar a Colima y México en importantes escenarios de aquel país.
Una vez más se tocará el botón de “play”: la cita es el próximo 26 de septiembre a las 19:30 horas en el Foro “Pablo Silva García”. La cuota de recuperación es de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.
El evento es organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...