domingo, 17 de septiembre de 2017

Secretaría de Cultura se solidariza con damnificados de oaxaca y chiapas. #CulturaColima




El Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Carlos Ramírez Vuelvas, acompañado del voluntariado que encabeza su esposa Sandra Velázquez Alcaraz de Vuelvas, concluyó la campaña de recolección de víveres en apoyo a las familias damnificadas por el sismo que afectó a los Estados de Chiapas y Oaxaca. 
Las despensas fueron otorgadas por personal de dicha institución, así como por alumnos de los Talleres de Artes y Artesanías.
Los productos serán llevados al Centro de Acopio en Especie del DIF Estatal, dependencia que junto con la Secretaría General de Gobierno, Universidades y la Cruz Roja Mexicana delegación Colima, organiza este apoyo solidario.
Cabe señalar que el Voluntariado de la Secretaría de Cultura también se unió a las brigadas para recaudar fondos en las principales avenidas de la ciudad. En apego a los términos de transparencia, la Cruz Roja en Colima realizará el próximo martes una transmisión en vivo de lo reunido en la colecta.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Otorga UdeC Doctorado Honoris Causa a Marcela Lagarde y de los Ríos #UdeC

*“Las ideas y propuestas de la doctora Lagarde a lo largo de casi tres décadas de intercambio con la UdeC son visibles en el quehacer a...