PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 23 de octubre de 2017

Arranca el Festival Internacional de la Palabra 2017. #CulturaColima



*Toda la semana habrá eventos culturales*

Este lunes 23 de octubre arrancó Festival Internacional de la Palabra 2017 con la presentación del libro de Ihovan Pineda, “Bitácora de recuperación” en la cafetería de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Colima.
Por otra parte, en el patio central de la Casa de la Cultura, se presentó la colección infantil de cuadernos Coloreando la Historia, y en la Biblioteca Central dio inicio la conferenciad e Oscar Chapula: Animé, manga y videojuegos, parte de la literatura del siglo XXI.
Asimismo, se llevará a cabo un homenaje al recién fallecido escritor Víctor Manuel Cárdenas; presentación de teatro sobre una obra de Dante Medina No me agradezcan la visita, así como una conferencia sobre la trayectoria de Fernando del Paso: el escritor, entre otras actividades.​
En el arranque de este evento, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, explicó que la palabra es el instrumento del cual se forma el dialogo, indispensable para la convencía humana.
A su vez, Salvador Silva Padilla y Miguel Uribe Clarín de la Fundación PuertAbierta, agradecieron la presencia de los invitados y manifestaron su beneplácito por el inicio de las actividades del festival “donde la protagonista principal es la palabra. Palabra viva, que es expresión y vínculo entre autores, libros y lectores”.