PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 8 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Colima invita al Foro "Por una Juventud ConCiencia Animal". #ColimaBonita


+ Las inscripciones son gratuitas y cerrarán el próximo miércoles 18 de octubre.
+ Participará la psicóloga Asbeth Cedillo con la conferencia “Terapias asistidas con perros”.

Con el objetivo de promover el estudio del comportamiento animal en sus diferentes facetas, el Ayuntamiento de Colima invita a la población a asistir al Foro “Por una Juventud ConCiencia Animal”, que se realizará en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, los días jueves 19 y viernes 20 de octubre del presente, en un horario de 08:30 a.m. a 01:30 p.m.
Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio de Colima (INDAJO), Rodrigo Pérez y Pérez, quien precisó que este foro es el espacio planeado y pensado para difundir el conocimiento y las buenas prácticas con animales en ámbitos como investigación, asistencia terapéutica, protección civil, entre otros.
Pérez y Pérez agregó que es importante que los asistentes se involucren de manera personal, consciente y participativa en el tema animal desde sus diferentes áreas, y con esto buscar una sociedad en unión y respeto de todas y todos sus actores.
El director de INDAJO mencionó que dentro de este foro se realizarán actividades como conferencias, paneles y talleres, contando con la participación de la psicóloga Asbeth Cedillo, quien hablará acerca del trabajo que desarrolla junto a “Sid”, un perrito que acompaña a niños, adolescentes y adultos en su proceso terapéutico.
“Queremos que los jóvenes disfruten y aprendan sobre animales desde diferentes disciplinas, por eso hacemos una extensa invitación a que realicen su registro antes del 18 de octubre”, en la página:

Para más información, comunicarse a la línea telefónica 30 71111, o a través de las redes sociales del INDAJO y por medio del correo electrónico: formacionindajo@gmail.com