PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 12 de octubre de 2017

Invita Cultura a taller Sensibilidad Plástica en el Poliforum Mexiac. #CulturaColima



 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a personas interesadas en las artes visuales al taller Sensibilidad Plástica que impartirá David Alfonso López Vega los días 17, 18, 19 y 21 de octubre, de 16:30 a 19:30 horas, en el Poliforum Cultural Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

 En este taller gratuito quienes participen aprenderán las bases del dibujo con ejercicios que desarrollarán su sensibilidad visual y plástica. De igual forma tendrán una introducción al manejo de las acuarelas, la pintura y una aproximación al estudio de los grandes maestros.

 David Alfonso López Vega “Deino”, es un artista plástico profesional y maestro de pintura y dibujo, originario de la ciudad de México. Estudió en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, así como a lado de los reconocidos maestros Aceves Gilberto Navarro y Ramón Peñaloza Posada.

 Actualmente radica en la ciudad de Colima y es becario del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico, que impulsa la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

 Interesados en acudir a este taller deberán registrarse con anticipación en el Centro Estatal de las Artes, al teléfono 3139968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario