PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 28 de noviembre de 2017

Este viernes 01 de diciembre se abre la calle Madero. #ColimaBonita





+ La obra quedará concluida este jueves 30 de noviembre, por lo que la circulación estará abierta en su totalidad a partir del viernes, día que inicia el docenario guadalupano. 
La céntrica calle Madero de la capital colimense quedará abierta en su totalidad al tránsito peatonal y vehicular este viernes 01 de diciembre, una vez que terminen los trabajos de rehabilitación que se han venido realizando por parte del Ayuntamiento de Colima. 
Es así como se cumple el compromiso de la administración municipal, refrendado por el edil capitalino, Héctor Insúa García, quien en su momento anunció que los trabajos de rehabilitación estarían terminados el 30 de noviembre, para no afectar las festividades decembrinas, tanto para los comerciantes del Centro de Colima, como las actividades religiosas del docenario guadalupano. 
“La renovación del corazón de nuestra ciudad vendrá a reactivar el comercio, el turismo y la convivencia de todos nosotros, por lo que agradecemos a todos, tanto comerciantes como transeúntes, por su paciencia y apoyo”, refirió al respecto el director general de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Colima, Luis Alberto Ramos. 
Finalmente, se recuerda a la población que este jueves, en punto de las 7 de la noche, el alcalde Héctor Insúa y el director de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Colima, Davide Arena, inaugurarán el festival “La Ciudad de las Luces 2017”, que estará presente en el Jardín Torres Quintero desde ese día hasta el 07 de enero de 2018, en el que se espera la visita de miles de colimenses, como sucediera a finales de 2016 e inicios del presente año.