jueves, 16 de noviembre de 2017

Este viernes, Segunda Gala del programa Arte y Barrio de la capital. #ColimaBonita



 + Se presentarán más de 650 jóvenes en el Jardín Libertad, a partir de las 7 de la tarde

El Ayuntamiento capitalino invita a los ciudadanos a acudir a la magna presentación de la Segunda Gala del programa municipal Arte y Barrio, a realizarse este viernes 17 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde en el Jardín Libertad.

Durante esta presentación artística participarán más de 650 jóvenes en diferentes disciplinas, como son: coro, breakdance, literatura, parkour, graffiti, hip hop, danza contemporánea, así como danza folklórica y pintura, todos provenientes de colonias como: Prados del Sur, Mirador de la Cumbre, La Albarrada, Miguel Hidalgo, Los Trabajadores, Nuevo Milenio, El Tivoli, La Oriental, La Popular, Los Ángeles, Lázaro Cárdenas y El Mezcalito. 

El objetivo de este programa es llevar a dichos talentos a presentarse ante un público, como se hiciera anteriormente en la primera gala, cuando 400 jóvenes se presentaron en el Teatro Hidalgo. 

 

Colima, Col., 16 de noviembre de 2017.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

En sesión extraordinaria de Cabildo, encabeza Locho Morán modificaciones al reglamento Municipal de #Colima.

Se modifica el reglamento del Gobierno Municipal de Colima a fin de darle funcionalidad y operatividad  a cada una de las áreas y dependenci...