PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Estrena “Momentos Negros” Compañía de Teatro de la #UdeC


*La historia, adaptada de la autora palestina Dalia Taha, también aborda la violencia desde las redes sociales.
Este fin de semana, la compañía de Teatro de la Universidad de Colima estrenó la obra “Momentos negros”, una serie de historias adaptadas de la obra “Keffiyhe: made in china”, de Dalia Taha, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.
A través de cinco historias dirigidas por Gerardo González, los artistas cuentan ese momento amargo que deja en la sociedad la ola de violencia, el dolor inexplicable ante lo que puede suceder, la desesperación de no saber cómo dar solución al presente y la desolación que han dejado estos tiempos violentos.
La historia, adaptada de la autora palestina Dalia Taha, también aborda la violencia desde las redes sociales, donde el ser humano sólo es vivible unos segundos, pero nada más si hay violencia y ésta se muestra en un video. 
Carlos Mayagoitia, Izamar Ojeda, Citlally Vergara, Pedro Segoviano, Ricardo Sánchez y Francisco Novoa, cuentan a través de estas historias cómo la violencia ha permeado en la vida cotidiana de la sociedad. 
“Momentos negros” se presentará los próximos 2 y 9 de diciembre en el Foro “Pablo Silva” de la Universidad de Colima, a las 20:00 horas. La cuota de recuperación es de 50 pesos, con el 50 por ciento de descuento para la Red Cultura UdeC.