martes, 12 de diciembre de 2017

Lanzan convocatoria estatal de juegos del CONDDE 2018. #UdeC




*A partir de hoy y hasta el 26 de enero del 2018 estará abierto el periodo de inscripciones.


El director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco informó que ya está abierta la convocatoria para la fase estatal de los XXII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior, cuya sede aún no da a conocer el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Añadió que la etapa estatal se realizará del 20 al 28 de febrero del 2018 en Colima y Villa de Álvarez, con sede en las instalaciones deportivas de la máxima Casa de Estudios.

Asimismo, agregó que la etapa regional se realizará del 18 al 22 de marzo, también con sede por definir, y que la fase nacional se desarrollará en el mes de mayo, del 1 al 5.

Dicho documento convoca a estos deportes en las ramas varonil y femenil: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Futbol asociación, Futbol rápido o de bardas, Gimnasia aeróbica, Balonmano, Judo, Karate do, Levantamiento de pesas, Tae kwon do, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Voleibol de sala y playa. Solamente el Beisbol convoca en la rama varonil.

En cuanto a las inscripciones, dijo que a partir de la publicación de la convocatoria se podrán realizar en la dirección General de Deportes de la UdeC, con fecha límite del día 26 de enero del 2018.

Por último, agregó que las competencias se realizarán en una sola categoría y que los competidores deberán tener como mínimo 17 años y máximo 27 con 11 meses de edad a la fecha de su competencia nacional, a excepción del Baloncesto en ambas ramas, en la que jugarán las personas nacidas entre enero de 1994 y el 31 de diciembre 2000, de acuerdo con los reglamentos del CONDDE y la Federación Internacional del Deporte Universitario.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

La vendimia en las Fiestas Guadalupanas, Colima 2018. Claudette Beal December 11, 2018 at 07:12PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2SHAv6d La vendimia en las Fiestas Guadalupanas, Colima 2018. Claudette Beal