PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 5 de diciembre de 2017

Los Hermanos Frausto Zamora este martes en Noches de Café. #CulturaColima




La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al próximo concierto del programa semanal Noches de Café, que tendrá lugar este martes 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.
Luego de una serie de actividades del reciente Festival In Memoriam a “J. Jesús Frausto López”, que la familia del reconocido maestro realizó en varios recintos universitarios, ahora los hijos Gabriel y José Antonio Frausto, así como algunos nietos presentarán un recital de canto y de piano a dos y cuatro manos.
Entre las piezas que interpretarán los hermanos Gabriel y José Antonio se encuentra una sonata a cuatro manos de Mozart, danzas noruegas y la obra Peer Gynt del compositor romántico Edvard Grieg, así como una melodía de Händel para piano y oboe, este último instrumento a cargo de Enrique Frausto.
Otros compositores figuran en este selecto repertorio en el que los talentosos músicos compartirán la filosofía y obra heredada por el Maestro Jesús Frausto, quien sembró en cada integrante de esta numerosa familia el gusto por el quehacer musical, tanto en la ejecución, como en la docencia y creación de agrupaciones locales.