PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 19 de diciembre de 2017

Ofrecen concierto coral en Pinacoteca

El público asistente disfrutó de piezas como “Kyrie eleison”, “La Vida es Bella”, “No acabarán mis flores” y “Lollipop”.




Con un concierto a cargo de las agrupaciones Coral Divas y Voces Femeninas de la Universidad de Colima, que dirige la maestra Agustina Murguía, se llevó a cabo el cierre de temporada del programa cultural “Sonidos del Vitral”, que se realiza los jueves en la Pinacoteca Universitaria. 


Este programa se ha especializado en ofrecer conciertos que difunden la música de cámara, entre otros tipos de géneros, con invitados de talla nacional e internacional. 


El público asistente disfrutó de piezas como “Kyrie eleison”, “La Vida es Bella”, “No acabarán mis flores” y “Lollipop”, entre otras canciones que forman parte del nuevo repertorio de las agrupaciones. Las acompañó al piano el maestro Mario Alberto García de la Cruz.


Uno de los mejores momentos de la noche fue durante la presentación de “Colina la Ardilla”, tema que combina la fuerza vocal de los integrantes con un cuento infantil escrito por el talentoso pianista Luciano Maya Leyva. 


Para el cierre del concierto se escucharon las partituras de “Mariposa”, canción que Coral Divas y Voces Femeninas han popularizado y que ha conquistado corazones de propios y extraños.


Recientemente, las agrupaciones viajaron a la Ciudad de Tlaxcala invitadas al 6to. Festival Internacional de Coros “Tlaxcala Canta”. 


“Concierto coral” es un evento que organizó la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima

No hay comentarios:

Publicar un comentario