PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 9 de diciembre de 2017

Realizan festival “Unas alas para Navidad”, en Manzanillo. #UdeC


*“Les deseo que esta Navidad estén unidos en amor y gratitud”, les dijo Alicia López de Hernández a los trabajadores y a sus hijos e hijas.
Con gran emoción y cariño, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que dirige Alicia López de Hernández, realizó esta semana el festival navideño “Unas Alas para Navidad” en la delegación de Manzanillo de la Universidad de Colima.
La posada comenzó a las 16:30 horas en la explanada de la Facultad de Comercio Exterior, a donde asistieron hijos e hijas de los trabajadores y disfrutaron de una tarde llena de alegría, magia, juegos y regalos.
Cada pequeño eligió un obsequio así como dulces y otras sorpresas preparadas por las y los voluntarios. Seguido a esto participaron en múltiples actividades como el diseño de angelitos, pintura, el salón oscuro para los niños con espíritu aventurero, juegos de futbol y una sala exclusiva para bebés de 40 días a tres años de edad.
Además, el evento tuvo como atracción especial la presentación de payasos que realizaron actividades de entretenimiento e interactuaron con el público infantil y padres de familia.
Ante el público asistente, Alicia López de Hernández destacó que todo este trabajo y esmero está hecho para los niños y niñas así como para las familias de los universitarios, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Sobre el concepto del evento, comentó que “todos tenemos un ala, por lo tanto necesitamos otra para volar y realizar nuestros sueños; esto sólo se podrá lograr manteniendo esa unión y apoyo entre las personas. Les deseo que esta Navidad estén unidos en amor y gratitud”.
También agradeció a quienes hicieron posible este evento, a la Rectoría, a las damas voluntarias, a Protección Civil, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación así como al personal del CEDEFU y a las coordinaciones generales de la UdeC.
Por su parte, la Delegada en Manzanillo, Edna Irela Velázquez Chávez resaltó que, desde este periodo rectoral, educar con responsabilidad social ha significado en gran parte mantenerse unidos y apoyarse.
Por último, resaltó las acciones del CEDEFU para realizar todos estos eventos “que impactan directamente en la calidad de vida de los universitarios: Gracias por estos momentos felices para esta gran familia universitaria”.