martes, 23 de enero de 2018

Ayuntamiento de Colima invita a la conferencia “¡Ni un niño o niña más, guardando silencio!”. #ColimaBonita







+ Será impartida este viernes por la psicóloga Gabriela Porras Rangel, especialista en Psicoterapia Clínica Infantil, con entrada libre.
Con el objetivo de detener el abuso sexual infantil, el Ayuntamiento de Colima invita niñas, niños, adolescentes y padres de familia, a que acudan este viernes 26 de enero, en punto de las 8 de la noche, a la conferencia “¡Ni un niño o niña más, guardando silencio!”, misma que se realizará en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”, siendo impartida por la prestigiada psicóloga Gabriela Porras Rangel, especialista en Psicoterapia Clínica Infantil.
En esta conferencia, la ponente presentará estrategias de prevención y blindaje emocional; se resaltará la importancia de enseñar a niños y niñas a resolver la vida buscando empoderarlos y que se perciban así mismo como valiosos, pudiendo entonces generar hacia los otros limites personales y sociales, así como identificar y evitar situaciones de riesgo.
“Es importante que logren afrontar los retos que se les presentan, garantizando así, sociedades resolutivas con madurez emocional, esto es menos violentas y vulnerables al maltrato y abuso sexual”, indica Gabriela Porras, autora del modelo INTEGRA-T.
Cabe destacar que en esta conferencia habrá entrada gratuita, recordando que el Centro Cultural “Horacio Cervantes” se encuentra ubicado en Residencial Esmeralda Norte, precisamente en la calle Horacio Cervantes #122.

Fotos de Colima Antiguo