PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 18 de enero de 2018

Caballeros, con ventaja en la serie final del basquet en la LIMBAC. #ColimaBonita




+ Obtuvieron la victoria 75-70 en en el primer juego de la serie final contra Sindicato del IMSS.
Caballeros se puso en ventaja en la serie final de la Liga Municipal de Basquetbol Colima (LIMBAC), al vencer 75-70 en el primer juego de esta serie, jugado en la cancha techada de la colonia “Barrio Alto”, frente al duro equipo del Sindicato del IMSS. 
Este torneo, que tuvo de inicio la participación de ocho equipos capitalinos de la categoría libre, definirá al campeón en una serie a ganar dos de tres juegos, donde Caballeros llevará ventaja al segundo duelo, a jugarse el próximo martes 23 de enero, en punto de las 9 de la noche, también en la cancha techada de la colonia “Barrio Alto”.
Se prevé que sea un segundo duelo de alto poder, como lo fue esta primera final, la cual a tres minutos de terminado el último cuarto, iba empatada 65-65, con posibilidad de victoria para las dos escuadras.
Dicha liga tiene como característica que todos los equipos deben alinear a jugadores juveniles, menores de 18 años, al menos todo el segundo cuarto de cada partido, con el objetivo de foguear a los jugadores jóvenes de Colima.
En ese sentido, la Dirección de Fomento Deportivo informó que en las próximas semanas se estarán desarrollando más torneos deportivos de diferentes disciplinas, tales como voleibol y futbol en sus diferentes modalidades, explicó Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, titular de esta dependencia.