jueves, 18 de enero de 2018

Con ritmos latinos reanuda el programa Noches de Café. #CulturaColima


El programa Noches de Café que ofrece cada martes actividades de música, danza, teatro e incluso literatura, reanudó su programación 2018 con la participación del grupo de ritmos latinos “I Love Salsa & Kids” que alegró la velada a quienes se dieron cita en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.
Esta propuesta semanal que durante varios años ha mantenido la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, como un foro de difusión para las agrupaciones locales y foráneas, arrancó el año con un espectáculo en el cual se pudo disfrutar de salsa, bachata, merengue, mambo, cha cha chá y conga.
En esta divertida propuesta de baile participaron varias parejas de jóvenes y niños, quienes bajo la dirección del Maestro Francisco Javier Santiago García, se presentan regularmente en las principales festividades de la entidad, actualmente promueven el programa artístico “Sones Latinos” creado en noviembre de 2017 con motivo de la celebración por su décimo aniversario.
Niños, jóvenes y adultos interesados en pertenecer a esta agrupación de baile o con la inquietud por aprender ritmos latinos, pueden inscribirse a los talleres permanentes que se ofrecen en Casa de la Cultura de Colima en horarios vespertinos y nocturnos.
Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al número celular 312 3106567.
Cabe destacar que para la próxima emisión gratuita de Noches de Café programada el martes 23 de enero, se presentará la cantante Naty Mistral, a partir de las 20:30 horas.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Con Helio Santos, concluye programa “Cátedra de Arte II. Artes Visuales”. #UdeC

*Heliodoro Santos expuso el tema del arte contemporáneo y su objetivo: generar la reflexión. Con una charla sobre “Arte, ciencia ...