PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

sábado, 20 de enero de 2018

Conmemora #UdeC sismo del 21 de enero, con simulacro.


*La idea es promover y fortalecer la cultura de la prevención y autoprotección
La Universidad de Colima realizó este viernes 19 de enero dos simulacros, uno a las diez de la mañana y otro a las cinco de la tarde, en todos sus campus, para sumarse a la conmemoración por el 15 aniversario del sismo del 21 de enero de 2003 que organiza el Gobierno del Estado.
En los simulacros participaron alrededor de 1,300 universitarios entre trabajadores, docentes y funcionarios, quienes desalojaron sus oficinas en un promedio de 58 segundos.
Como en años anteriores, la UdeC participa en estos ejercicios por el interés de promover y fortalecer la cultura de la prevención y autoprotección, y como parte de su filosofía de responsabilidad social.
Los simulacros fueron organizados y coordinados por la Dirección de Desarrollo Humano y Social y el Departamento de Protección Civil, ambos del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) como parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.
En el campus central, el rector José Eduardo Hernández Nava también participó junto con trabajadores y trabajadoras de la institución educativa.