viernes, 26 de enero de 2018

Javier Bardem está en la Antártida para pedir la protección del océano







Javier Bardem está realizando una expedición en la Antártida para documentar y promover una campaña de Greenpeace que busca crear la mayor área marina protegida del mundo en las aguas del continente blanco.

Bardem, acompañado por su hermano Carlos y el productor y director Álvaro Longoria, se embarcó esta semana en el rompehielos Arctic Sunrise para navegar por el océano antártico, una de las zonas marinas más prístinas del planeta, informó Greenpeace Chile.

La organización ecologista advierte que las aguas del continente blanco se encuentran frente a una creciente amenaza por la presencia cada vez más habitual de la pesca industrial.

El viaje de Bardem durará ocho días, pero la expedición de los científicos del Arctic Sunrise se prolongará tres meses para exigir la creación de la mayor área protegida del planeta: el santuario del océano Antártico, con 1,8 millones de kilómetros cuadrados, más del doble de la superficie de Chile.

Fuente: EFE

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó elect...