martes, 23 de enero de 2018

Naty Mistral cantará en Noches de Café. #CulturaColima


La cantante Naty Mistral será quien amenice el programa Noches de Café organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, este martes 23 de enero a las 20:30 horas en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.
Natividad Figueroa López es originaria de Jalisco, sin embargo creció en la ciudad de Colima y en 1994 ingresó a la Unión de Talentos Artísticos del Ayuntamiento, donde estudió vocalización y canto a lado de los Maestros Alfredo Pinto y Mario Cortés; posteriormente se especializó en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima.
Durante su trayectoria se ha presentado en eventos patronales y religiosos, palenques, ferias municipales, así como en recintos culturales, además de obtener los primeros lugares en concursos locales de canto.
Actualmente cuenta con tres discos: “Dedicado a mi socia”, “Al natural” y “Sentimiento y ritmo”, por lo que en la velada de Noches de Café compartirá algunas de las canciones que conforman su producción discográfica.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales

Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo. En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad d...